Aribau 102, bajos          Tf. 93 323 80 90          comercial@princeps.es        
 
 
 
 

 
 
Impresión Digital

 

Nuestra Imprenta Digital de 7 cuerpos de tinta liquida con calidad offset nos permite ofrecer un amplio elenco de ventajas a nuestros clientes.

Inmediatez en la impresión y reimpresión: servicio en horas, no en días, eliminando los pasos intermedios al imprimir como fotolitos, planchas, etc. (impresión del ordenador al papel).

• Posibilidad de cambios de última hora: reducir los tiempos de impresión permite alargar el plazo para introducir modificaciones.

• Eliminación de stocks de material impreso: Print-on-Demand: “imprimir lo que se necesita” en lugar de “imprimir lo que se prevee” permite eliminar el almacenaje del material gráfico que no se va a utilizar en ese momento, así como la actualización de sus contenidos.

Actualización de los contenidos: El imprimir sólo lo que necesitamos nos permitirá hacer cambios en la siguiente impresión (precios, productos, características técnicas...) sin tener que preocuparnos del sobrecoste de repetición de fotolitos, planchas, etc

Pruebas de contrato: pruebas previas sobre el mismo papel y la misma máquina con la que se hará el tiraje final sin incremento de precio

Dato variable: es el único sistema de impresión que permite la personalización de todo el contenido, con el incremento que eso supone en la respuesta final de los lectores

Mejor coste por respuesta: El coste por respuesta es la forma más real de conocer los costes reales de una campaña. Consiste en dividir el coste del trabajo entre el número de respuestas obtenidas (ya que esta es la finalidad de todo documento).

Soluciones de marketing en lugar de impresiones.

• Pase del “imprimir y luego vender” al “vender y luego imprimir”: especialmente útil para el sector editorial: imprima unos pocos ejemplares para sondear los mercados.

• Eliminacion de defectos de tiraje como el registro, repintado, etc.

 

 
 

 

Preparación archivos
Consejos prácticos para la preparación de los archivos a imprimir.

Precisión del color
Cuatricromía, hexacromía, tintas planas...

Personalización
Una de las grandes ventajas de la impresión digital es la posibilidad de personalizar cada ejemplar...